Demostracion Registro de Citas
May 19, 2015
It turns out it's hard to get medication on the eyes and keep it there.
¿Ojos Secos todo el tiempo?… Conoce las posible causas
November 30, 2015

Botox y otras inyecciones para su piel.

Botox

Las cremas, lociones, láser, y exfoliaciones pueden dejar su piel radiante y con un color más parejo, mientras que borran las líneas. Pero los dermatólogos le recomendarán inyectables como el Botox (botulinum toxin) y materiales de relleno, como el colágeno, para hacer más pronunciado los cambios en sus arrugas. El Botox cuesta de $300 a $500 y los rellenos de $500 a $1.000 por tratamiento.

Vea también: La verdadera fuente de la juventud

Todos, desde dentistas hasta ginecólogos, ofrecen actualmente inyecciones de Botox.

El Botox dura de tres a cuatro meses y funciona paralizando el músculo inyectado, lo que impide la formación de arrugas o el fruncido del entrecejo. El Botox también se utiliza para reducir las líneas alrededor de los ojos, sobre los labios, en el cuello y en otras partes. Puede causar sensación de quemazón y hematomas, pero no requiere ningún período de inactividad. Se requiere destreza para saber dónde inyectarlo para mejor resultados, sobre todo en personas de mayor edad. Puede utilizar Botox sólo en los músculos que no necesita mover, por lo que podrá inmovilizar el fruncido de su ceño, pero no las líneas de su sonrisa (también llamadas líneas de marioneta), explica Neal Schultz, dermatólogo de Nueva York, en su libro It’s Not Just About Wrinkles(No se trata sólo de arrugas).

“El Botox debe ser administrado muy cuidadosamente o puede ocurrir distorsión facial”, escribe la bioquímica Linda Rhein en Aging Skin: Current and Future Therapeutic Strategies(Envejecimiento de la piel: Estrategias terapéuticas actuales y futuras). La American Academy of Dermatology (Academia Estadounidense de Dermatología) hace la siguiente advertencia en su folleto sobre el Botox: “Un dolor de cabeza pasajero no es infrecuente luego de inyecciones en el área de la frente, especialmente después del primer tratamiento. En casos poco comunes, los pacientes desarrollan debilidad en los músculos cercanos, lo que causa la caída temporal de la ceja o el párpado. Pero, de acuerdo con la academia, todos estos posibles efectos son menores y reversibles.

Mantenga su cabeza erguida durante dos horas luego de recibir la inyección para reducir el riesgo de que el Botox se desplace a áreas equivocadas, como el párpado, escribe Schultz.

Fuente: AARP.ORG

 

System Administrator
System Administrator
Digital & Creative Advertising Agency

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>